Thursday, March 10, 2016

Sin respuesta.

Los astrologos españoles dicen que:

-En Abril del 2016, en el cielo se podrá ver una estrella que cada noche se hace más grande. Y los rusos confirman que es un asteroide que va a colisionar con la Tierra.


-En el 16 de Mayo del 2016 (puede ser un día antes o un día después) a las 2:20 am (hora de Puerto Rico), se estrellará un asteroide de 9 kilómetros de diámetro en las costas de Puerto Rico. Causará terremotos de 12 grados en la escala de Richter en todo el mundo. Producirá súper mega tsunamis en casi todas las costas del mundo. Solo a causa de los terremotos y los tsunamis causados directamente por el impacto del asteroide, habrán 1200 millones de muertos. Este número ira aumentando por los efectos secundarios del impacto como las pestes por los números cadáveres y también por la falta de comida y agua. Casi todos los volcanes del mundo van a entrar en erupción, incluyendo el volcán en Yellowstone que es el más grande del mundo. El cual sus cenizas taparan el sol durante 1 año produciendo oscuridad y mucho frio. Gran parte de California desaparecerá por los terremotos.



-En el 16 de Junio del 2016 (puede ser un día antes o un día después), empieza la tercera guerra mundial, principalmente entre los Estados Unidos contra Rusia y China. En donde Rusia y China ganaran la guerra aprovechando que los Estados Unidos estarán débiles y desorientados por la caída del asteroide. Serán destruidas 10 ciudades en los Estados Unidos mediante bombas nucleares, al igual que 3 ciudades en el Japón.


 -En el 25 de Octubre del 2016, es el fin del a tercera guerra mundial con la victoria de Rusia y China sobre los Estados Unidos.

-En Marzo 2017, siendo el yuan chino la primera moneda mundial, aparece en circulación una nueva y única moneda a nivel global. 

-Entre finales del 2018 y a mediados del 2019, Rusia ataca a Israel. 

-En el 2020, es la aparición del anti-cristo. El único gobierno mundial debería estar en funcionamiento para entonces.


 -En el 2023, el anti-cristo exige que le llamen dios y comienza la implementación de la marca de la bestia. También se comienza a perseguir a los cristianos. Se usa drones redondos negros que están armados y pueden hablar.